CURSOS de PARACAIDISMO
¿Quieres convertirte en paracaidista? Seguro que has soñado alguna vez con poder hacer caída libre. Con Paracaidismo Galicia puedes aprender a saltar en paracaídas aunque no tengas ningún tipo de experiencia previa. Gracias a nuestra ubicación, podrás convertirte en paracaidista muy cerca de A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo o Pontevedra, ya que Paracaidismo Galicia es la escuela más cercana donde poder practicar paracaidismo.
En nuestro club ponemos a tu disposición todo lo necesario para que te conviertas en un paracaidista titulado por la Federación Aeronáutica Gallega. Desde expertos instructores con mas de 25 años de experiencia en la formación de paracaidistas, hasta los más modernos paracaídas, dotados de las mejores tecnologías y de los últimos dispositivos de seguridad del mercado. Nuestro objetivo es que el aprendizaje de este deporte te sea lo mas fácil, divertido y seguro posible.
Los Cursos impartidos en nuestra escuela de paracaidismo son métodos reconocidos a nivel mundial. Tu decides cómo empezar y nosotros nos adaptamos a ti con horarios flexibles poniendo a tu disposición los mejores medios para hacer realidad tu sueño de volar.
Dependiendo del tiempo libre del que dispongas, de tu disponibilidad financiera y de lo lejos que quieras llegar, dispones de dos métodos a elegir para realizar tu curso de paracaidismo:
APERTURA AUTOMÁTICA
El curso de apertura automática, es el curso tradicional de paracaidismo que durante décadas se ha impartido en todo el mundo. El curso consta de 4 saltos a 1.200 metros de altura, en los cuales el paracaídas se acciona de forma automática mediante una cinta extractora que va unida a la aeronave.
Es el método ideal para aquellos que quieren hacer un curso de iniciación al paracaidismo.
CAÍDA LIBRE ACELERADA
El curso AFF (Accelerated Free Fall) está ideado para aquellas personas que quieren hacer caída libre desde el primer salto mediante un aprendizaje rápido, eficaz y seguro. Desde el inicio los saltos son efectuados a 4.000 metros acompañado por dos instructores que te asisten durante todas las fases del salto.
El curso de caída libre acelerada es el método más moderno para aprender paracaidismo y en la actualidad es el curso más extendido a nivel mundial
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PARACAIDISMO GALICIA
NUESTROS ALUMNOS DE PARACAIDISMO OPINAN
Aloha! Quería agradeceros a todos, ya con más calma, la gran experiencia que ha supuesto para mí el curso AFF. Lo que este curso me ha aportado me ha cambiado para siempre. Todo lo que hago en la vida lo hago para evolucionar y crecer como persona. En ese sentido, me habéis ayudado a empujar, bastante más allá, todos mis límites y a descubrirme de una forma mucho más intensa y reveladora de lo que había encontrado en otras actividades. Reconozco que cada nivel supuso un reto psicológico que siempre parecía estar más allá de mis posibilidades, pero siempre tuvisteis una sonrisa para aportar más confianza de la que ya aporta vuestra increíble profesionalidad y talento en este deporte. Desde que David me explicó el curso y me dijo que todos formaríamos un equipo, no hubo un solo minuto en que no me sintiera parte de un equipo y hoy de una gran familia. Mi amistad con Carlos, que hizo el curso conmigo, se ha blindado para siempre después de esta experiencia y me he sentido feliz cada minuto por ver en él tanto valor, determinación y obsesión por la perfección. Algo que, desde luego, comparto con él. Gracias por vuestra ilusión a la hora de enseñar algo que, seguramente, habréis enseñado mil veces. Gracias por vuestra paciencia y, a pesar de que todos los alumnos pensamos posiblemente que este curso supone un gran desembolso económico, al final del mismo solo he podido llegar a la conclusión de que la experiencia no tiene precio y que, a partir de ahora, siempre estaré en deuda con vosotros. Un abrazo fuerte y sincero a todos y cada uno de los instructores. Espero que no moleste, pero no puedo evitar añadir un “especialmente” a David y Zebra por haber sido mi equipo. Algo me une a vosotros para siempre. Gracias por haberme bajado a tierra a salvo en tantísimas ocasiones y haberme aportado esa convicción de haber encontrado allí arriba mi lugar.